¿AMLO en Los Simpson?


Una imagen que está circulando en la red está causando mucho furor, un supuesto extracto de la nueva temporada de ‘Los Simpson’, donde aparecería Andrés Manuel López Obrador como próximo presidente de México.

Decían que la imagen se trataba de una escena de la nueva temporada de la serie animada y que en el capítulo se vería a López Obrador tomando posesión del cargo de presidente de México, sin embargo, todo indica que la imagen no es real.

Los trazos se han hecho emulando al tipo de dibujo y colores que se trabajan en ‘Los Simpson’, pero no fueron creados por las personas que hacen la serie, sino por alguien más.

Fox, la cadena televisiva que produce la caricatura, no ha lanzado hasta ahora ninguna imagen oficial de los nuevos capítulos, por lo que se concluye que esta imagen es falsa.

No es tampoco la primera vez que se rumora la participación de un político mexicano en la serie, un rumor que además termina siendo falso. Ya en el pasado había circulado una imagen, igualmente creada por gente ajena al programa, donde enrique Peña Nieto aparecía rodeado de los personajes amarillos. En aquel entonces la imagen falsa también se hizo viral.

Con tecnología de Blogger.