Header Ads

Northside Monterrey 2017


¡Regresa el festival de rock más poderoso del norte de México!

Sábado 28 de octubre | Parque Fundidora

Incubus, Deftones, In Flames,
Kreator, Gene Simmons, Tarja y muchos más...

De nueva cuenta OCESA, Apodaca Group y Live Talent reúnen a los más grandes exponentes del metal y del rock a nivel mundial para darle vida a la segunda edición del festival Northside, que se llevará a cabo en el emblemático Parque Fundidora de
Monterrey el sábado 28 de octubre.
El Lineup que este año confirma al Northside como el festival de rock mas poderoso del norte de México, y sin duda será la locura para todos los amantes del rock y del metal, está integrado por:


Incubus, Deftones, In Flames, Kreator, Gene Simmons, Tarja, Exodus, Baroness, Franck Carter & The Rattlesnakes, RavenEye, Agora y Tanus, entre otras.

El año pasado, siendo la primera edición de Northside, bandas como Kiss, Twisted Sister, Sepultura, Lamb of God y Carcass, entre otras, reunieron a 32 mil personas, que a pesar de una incesante llovizna disfrutaron cada uno de sus éxitos, por lo que este año, los músicos que llegarán de países como Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega y Alemania, seguramente harán una segunda noche histórica para Monterrey como la capital del rock.


Los boletos se pueden adquirir por Ticketmaster a partir de este viernes 4 de agosto a las 11:00 hrs. a 780 pesos en Zona General y 1,500 en VIP, y en las taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargo por servicio.

Es Importante señalar que los boletos de Zona General dan acceso directo frente a los escenarios, así como a todas las atracciones, activaciones y servicios generales.
  
Los boletos VIP dan todas las ventajas del boleto general, además de un carril exclusivo de acceso rápido al evento, acceso a la zona Meet & Greet y una playera conmemorativa de edición especial. Habrá también algunos M&G con bandas estelares que se rifarán una semana antes del festival entre los compradores de boleto VIP.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.