¡Vuelven los ThunderCats! Cartoon Network confirma nueva serie



Es un hecho, los ThunderCats volverán a la pantalla de la mano de una nueva serie llamada ThunderCats Roar. A décadas de su estreno, Cartoon Network y Warner Bros acaban de anunciar una nueva producción que traerá nostalgia a las antiguas generaciones y promete captar la atención de las nuevas.

ThunderCats fue una serie norteamericana de televisión que comenzó a emitirse en enero 1985. La serie sigue las aventuras de un grupo de felinos humanoides extraterrestres con un alto grado de desarrollo tecnológico, aunque mezclado con costumbres de espadachines y hechicería

Desarrollada por Rankin/Bass Productions, la serie animada estadounidense logró emitir cuatro temporadas y 130 capítulos, con una gráfica que mezcló justamente un estilo de dibujo norteamericano con un toque de animé.

Ahora, Warner Bros. Animation y Cartoon Network revelaron el primer corto de la serie, así como lo que será su nuevo arte:


La serie promete tener un toque de humor, aventura y, por supuesto, acción. Así lo consignó el productor Victor Courtright:

Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia, principalmente por los alocados y extravagantes entornos.Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción. Así que es algo en lo que nos estamos apoyando.

De momento, está confirmada la producción, aunque no la veremos hasta el 2019. ¿Qué te parece el nuevo estilo de la serie?


Con tecnología de Blogger.