Header Ads

Liberan primeras imágenes oficiales de Brie Larson como "Capitán Marvel"


Finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes de Brie Larson como Capitán Marvel, sólo horas después de que la actriz le propusiera a la revista Entertainment Weekly “romper internet”.

La película protagonizada por la superheroína, quién además tendrá un rol muy importante en la secuela de Avengers: Infinity War, verá la luz en marzo de 2019.

“No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva y tener temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara”, comentó la intérprete de 28 años respecto a su personaje.


“También es rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes.Pero el (no) esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter”, agregó.
Entertainment WeeklyEntertainment WeeklyEntertainment Weekly

Si bien en enero pasado ya se habían divulgado algunas imágenes de Larson como Capitán Marvel, correspondían a imágenes filtradas durante el rodaje de la secuela de Avengers.








Dirigida por Anna Boden, la nueva película de Capitán Marvel cuenta con elenco compuesto además por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Lashana Lynch, entre otros.


View image on TwitterView image on Twitter
Ojo!!!
Ahora sí!!
Brie Larson es Carol Danvers. Brie Larson es la Capitana Marvel

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.