Lucero enamora a Querétaro - @luceromexico


El viñedo Donato se llenó de primavera y vibró de amor y pasión con las canciones de la interprete que se encuentra enamoradísima de la vida.

Tras más de 15 años sin pisar suelo queretano, Lucero apareció radiante y más enamorada que nunca en la explanada del viñedo Donato. La fresca noche no fue impedimento para que las y los queretanos se encendieran con las canciones de la interprete, que a 39 años de trayectoria profesional demostró porqué sigue siendo La novia de América.

Con la sonrisa y la alegría que la caracterizan y luciendo un elegante vestido color rojo vino, Lucero subió el telón saludando a su público: “Les deseo que esta noche pasen un momento inolvidable, con canciones que de seguro les traerán bonitos recuerdos y que vamos a cantar juntos”, el concierto dio inicio con un repertorio de sus canciones más emblemáticas, Ya no, Sobreviviré, electricidad y un popurrí de aquellas canciones que le abrieron camino al inicio de su carrera.

La también actriz, no dejó pasar la oportunidad de interpretar los temas de sus telenovelas, aquellas que la catapultaron a todo el mundo, como lo son Lazos de amor, Mi destino eres tú y Los parientes pobres. El popurrí de Juan Gabriel es parte obligatorio de su show, su publicó lo pide y ella lo interpreta con mucho cariño porque sabe la importancia de Juan Gabriel para los mexicanos.

El tema más esperado de la noche fue el de su reciente producción discográfica, más enamorada con banda, Necesitaría. Acompañada con Banda Sinaloense, Lucero puso a cantar y a bailar a los asistentes con otro tema incluido en este disco, Hasta que amanezca, original de Joan Sebastian y El Sinaloense, la cual es una canción de gran tradición en nuestro país, interpretada por muchos, pero ninguno con la inigualable voz y estilo que Lucero posee.


Ante más de dos mil espectadores y 25 músicos en escena, Lucero dejó un alto precedente en la regio de vinos, siendo uno de los espectáculos más impactantes en producción acontecidos en la zona de los que se tenga registro. Posicionando a la marca Donato no sólo como productores vitivinícolas, sino también como organizadores de espectáculos de alta calidad al igual que sus vinos.

Otros temas que el público coreó de píe y a todo pulmón fueron: Amor secreto, Corazón a la deriva, vete con ella, Llorar, Devórame otra vez, A pesar de Todo, y Te hubieras ido antes. El amor y las voces al unisonó se dejaron sentir y retumbar desde Ezequiel Montes hasta la imponente Peña de Bernal, que celebró junto con Lucero y los queretanos la llegada de la primavera.  

Agradecida con sus seguidores que viajaron desde Puebla, Ciudad de México, Guanajuato, Morelos, San Luis Potosí, Baja California, Quintana Roo, Nuevo León, Guerrero y Jalisco; así como turistas internaciones desde Ecuador, España, Estados Unidos y Brasil. Lucero culminó su concierto de duración de más de una hora con cuarenta minutos, ondeando una bandera de México al ritmo de Viva México, dejando en claro lo orgullosa que está de representarnos en el mundo.
Con tecnología de Blogger.