Exposición de la Sábana Santa en Querétaro 2019


La exposición lleva al espectador a un recorrido de análisis histórico, aportando diferentes elementos que certifican que la Sábana ya existía antes de la datación del Carbono 14.

El arte, la historia, la arqueología, la ciencia forense y científica, junto a códices, monedas y diferentes objetos recogidos a lo largo de un gran estudio y monografía, se muestran en esta impresionante exposición, que la hacen única y que llega por primera vez a Querétaro.

Esta exhibición trae consigo una importante pieza realizada tras un exhaustivo estudio hematológico forense de más de 12 años y que jamás se ha dado a conocer al mundo; la reproducción del cuerpo del hombre de la Sábana Santa.

Creyentes o no creyentes podrán ver esta exposición que roza el alma despierta el corazón y reta a la inteligencia. Cuenta con un sofisticado sistema de audio guía Dolby Digital traducido en cinco idiomas y una fascinante producción musical locutada.

El espectador camina a través de 12 salas descubriendo una historia única. La historia jamás contada… “La respuesta científica a la posible resurrección del cuerpo de Jesucristo”.

La Sábana Santa estará disponible por corto tiempo a partir del 12 de julio en el Club de Leones de Querétaro. Las entradas están disponibles a través del sistema ticket one, para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.



Precios de acceso.

$120 - adultos
$80 - 12 a 18 años
$80 - estudiantes con credencial
$80 - tercera edad
entrada gratuita - menores de 12 años

Con tecnología de Blogger.