Revelan nuevo tráiler de "Maléfica 2"


Disney Studios reveló un nuevo avance en redes sociales de “Maléfica 2”, filme protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning que continúa la historia de la primera entrega lanzada en 2014.

De acuerdo con los estudios de cine estadounidense, la aventura de fantasía se colocará varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana de Disney.

El filme, que llegará a los cines comerciales el próximo 18 de octubre, explora la compleja relación entre el hada cornuda ("Maléfica") y la que pronto será reina ("Aurora"), ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas que residen en el interior y el bosque. 

“Maléfica: Dueña del Mal” es dirigida por Joachim Rønning basándose en la historia y guion de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. 

La producción estuvo a cargo de Joe Roth, la propia Angelina Jolie y Duncan Henderson. 

El filme “Maléfica” de 2014 logró una recaudación mundial de alrededor de 758.5 millones de dólares, con un presupuesto de 180 millones de dólares, por lo que esta secuela pretende superar dicha cifra.
Con tecnología de Blogger.