Premian a Mérida como Mejor Ciudad del Mundo; México tiene 3 ciudades en Top10


¡México tiene tres de las 10 mejores ciudades del mundo! La afamada revista Condé Nast Traveler premió a Mérida como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo por sus atractivos naturales y culturales, gastronomía, oferta de experiencias y actividades, además de la calidez de sus pobladores. 

Las otras dos ciudades mexicanas distinguidas son Puerto Vallarta y Puebla en los lugares 5 y 8, respectivamente, siendo México el único país con tres posiciones entre los 10 mejores. 

La votación de los Reader's Choice Awards de Condé Nast Traveler se llevó a cabo del 1 de abril al 30 de junio pasado, otorgando el reconocimiento de máximo prestigio en la industria de los viajes. 


Los ganadores de este premio son elegidos por los lectores de la revista a través de votaciones en internet entre más de 10 mil hoteles, destinos, spas, resorts, islas, cruceros, aerolíneas, aeropuertos y más.

En el conteo del 2019 aparecen Dresden, Alemania (2°); Quebec, Canadá (3°); Salzburg, Austria (4°); Bergen, Noruega (6°); Florencia, Italia (7°); Monte Carlo, Mónaco (9°) y Colonia, Alemania (10°). 

En años anteriores, el máximo galardón ya fue entregado a otra ciudad en México como es San Miguel de Allende, Guanajuato; otros premiados han sido Tokio, Japón; Estambul, Turquía; y Florencia, Italia. 
Con tecnología de Blogger.