Música no solo para escuchar, si no para descubrir.. Cielo Pordomingo y su álbum debut D FRET


Cielo Pordomingo, músico, cantante y compositora de talla internacional nos presenta D FRET su primer material discográfico como solista, del cual compuso música, letra, coros y arreglos, y que ha sido recibido con excelentes críticas en México, Argentina, Canadá, España, Reino Unido, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Perú y Estados Unidos. Lo que le ha permitido ser miembro de Sounds of the World International Network (London, Britain UK).



Nacida en Argentina pero enamorada de México y radicando en Querétaro desde hace ya once años, Cielo Pordomingo a lo largo de su carrera iniciada en su país natal, no ha dejado de evolucionar, musicalmente hablando, de especializarse, de participar y colaborar en proyectos a lo largo de Latinoamérica, teniendo en sus trabajos de composición:
  • Dos veces Semi-Finalista del International Songwriting Competition (ISC) 2014 y 2013 por la canciónSUBSTANCE.
  • En 2010 compuso y grabó el tema principal, así como los arreglos de la obra “Todos Somos México Bicentenario”.
  • En 2008 compuso y editó el disco de la obra original “Ecoclap. Un Musical con Conciencia Ecológica” (Qro. México);
  • En 2006 colaboró como arreglista en el DVD infantil “Atención, Atención. El Especial” (Puerto Rico);
  • En 2005 compuso los temas de la obra musical original “Solo Basta un Segundo”, el que dirigió musicalmente (Qro. México);
  • En 2003 editó el disco “Elephant Dreams” como “Lapse” junto con Franco Di Lorenzo (Argentina).
Cielo Pordomingo define al álbum D FRET como fluorescente, asimétrico, explosivo, íntimo, electrónico, clásico, potente, suave,  resonante. Cada canción es un viaje de sonidos y colores.

Con diez temas inéditos y un cover de Nine Inch Nails, incluye fusión electrónica de ritmos folklóricos argentinos, mezclando sonidos clásicos con sintetizadores, desafiando a los oídos, e invitando a escuchar con atención el álbum completo.

Aquí en DTM te dejamos D FRET para que lo disfrutes!!!!!



Para conocer más de Cielo Pordomingo:

info@cielopordomingo.com
cielopordomingo.com
+52(442) 187-2142
/cielopordomingo
@cielopordomingo
Con tecnología de Blogger.