Sorprende Ben Affleck hablando español en la presentación de Batman v Superman en la CDMX

Ben Affleck, premiere CDMX, foto: Melty
 Ben Affleck sorprendió a los cientos de fans que se dieron cita el sábado en el Auditorio Nacional, al hablar en español por casi cinco minutos sobre su personaje del Hombre Murciélago en el filme ‘Batman v. Superman: El Origen de la Justicia’.

Hablamos español en Los Angeles”, dijo inicialmente al presentarse al público en la explanada del Auditorio Nacional.

“La cosa más difícil para mí (requerido por el personaje) fue hacer ejercicio, estuvo cansado, comer carne, peces... ¡Sí, son mis músculos!”, continuó en el idioma de Cervantes.


Mientras la anfitriona de la alfombra Montserrat Olivier preguntaba en inglés, el histrión seguía respondiendo en español. “Mi hijo de cuatro años cree que soy el ‘Batman’ real, pero mi hija es más inteligente, sabe que no lo soy”, dijo Affleck riendo.

“El coche de Batman es el mejor gadget que tiene, fue difícil manejarlo, pero fue (divertido)”, apuntó el también realizador de “Argo”.

Tras el estreno de la cinta el 24 de marzo en cines mexicanos y un día más tarde en Estados Unidos, Affleck será Batman por un buen rato.

En agosto volverá con ‘Escuadrón Suicida’, al igual que en la primera parte de la película de la Liga de la Justicia, que llegará a los cines en 2017 y la segunda parte, anunciada para 2019.

Con tecnología de Blogger.