Cruz Azul y Gallos reparten puntos.


Un Gallos Blancos a la defensiva, desnudó a Cruz Azul, que no hizo pesar su condición de local tras igualar 1-1 con los Gallos del Querétaro, en el debut como director técnico de Jaime Lozano con el club queretano y ligó su sexto partido al hilo sin victoria (cuatro de Liga y dos de Copa).

 Desde el pitazo inicial, Cruz Azul buscó ir al frente, pero sin claridad, hasta el 20′, cuando comenzó a terminar las jugadas y en más de una ocasión dejó atorado, en la garganta, el grito de gol. La más clara, en los botines de Cauteruccio, quien recibió solo, en el centro del área grande, disparó directo al palo izquierdo del portero queretano y en el contrarremate, Mena, el Ángel del Gol, voló el disparo. 

El segundo tiempo inició y la Máquina aceleró, sin notarse presionada y con un Tin Rodríguez que de a poco, toma ritmo, y fue justo él, al 49′, quien tomó un balón por su pedrera, la izquierda, recortó al centro, disparó y se quedó a nada de abrir el marcador. Pero al 56′, cuando la Barra de Cruz Azul detonó sus cánticos y comenzó a reventar sus tambores, Joao, a velocidad, avanzó por derecha, metió centro venenoso y un jugador de Gallos, la metió a su portería para el 1-0. Al 73′, Querétaro despertó y cantó: tras una mala mala salida de Cruz Azul, armó una jugada por derecha y empató; fue un canto que convirtió en pesadilla el juego para el equipo local.



Con tecnología de Blogger.