[VIDEO] Hace 14 años que no limpia: #Gamer se hace viral tras mostrar su habitación llena de basura


Al parecer se hizo una moda que los fanáticos de los videojuegos muestren en línea sus habitaciones hechas un desastre. Si bien en un primer momento la idea era enseñar la decoración de un gamer, finalmente todo se convirtió en dar a conocer en cuán desordenada puede estar un dormitorio.

El streamer Jaegerrmeister, de Twitch (canal donde se retransmiten torneos de videojuegos), la tarde de este martes decidió mostrarle a sus seguidores su habitación, la cual era un completo basural.

En vez de estantes llenos videojuegos, figuras de acción y pósters frikis, había basura por todas partes tal y como cuenta el sitio The Gamer.

En el video, publicado por el propio gamer, se puede ver que la pieza está llena de bolsas de basura, envoltorios de comida, utensilios de cocina, cajas de Amazon y comida podrida. Pero ¿Cómo es posible tener así de sucia una habitación? Jaegerrmeister confesó que no la limpiaba desde 2005.

"Hay alrededor de dos metros de basura. Así es, chicos", comentó durante el video en directo a sus seguidores. Asimismo, asumió que padece algún tipo de trastorno mental que lo lleva a acumular basura en su habitación.



Fue tal el revuelo que causó en sus seguidores la suciedad de su dormitorio, que el joven inmediatamente comenzó a limpiar todo mientras trasmitía en directo para la plataforma Twitch.
Con tecnología de Blogger.