El costoso licor que tomó Michael Jordan durante su serie documental


El estreno de la serie documental ‘The Last Dance’ sobre la vida de Michael Jordan Jordan causó revuelo después del estreno de los dos primeros episodios por las confesiones, testimonios y escenas, que hasta el día de hoy pocos, o tal vez ningún, fanático de la NBA conocía.   

Uno de estos detalles que llamó la atención fue el vaso de licor que tenía Jordan en una mesa al lado a su sillón y que durante las entrevistas que le hicieron se veía llenó, después a la mitad y por ultimo vació. ¿Qué estaría tomando Su Majestad? La mayoría pensaron que era Whisky, pero esto no fue así.

Recordemos que, en la misma serie documental, Jordan manifestó que mientras fue jugador profesional no consumía alcohol salvo contadas excepciones, eso lo empezó hacer de vez en cuando al retirarse de la NBA. Ahora si revelemos la curiosidad: lo que Michel tomó durante la grabación fue un vaso de tequila de su propia marca.

La leyenda de los Chicago Bulls tiene una marca de licores premium y uno de estos tragos es el Cincoro, un tequila de costo elevado en el mercado estadounidense. Durante ‘El Último Baile’, Jordan tomó la edición más cara de su tequila (extra añejo) que la botella cuesta alrededor de 1.800 dólares.


“Decidí hacer mi propio tequila. Si lo conseguimos vender, bien; si no lo conseguimos al menos tendré para beber gratis”, afirmó Michael Jordan cuando hizo la promoción de este licor el año pasado.
Con tecnología de Blogger.