Header Ads

Jamaica elimina a México de Copa Oro


México cayó 1-0 en semifinales de Copa Oro, eliminado por la mínima diferencia ante la Selección de Jamaica.

El único gol del partido fue anotado por Lawrence, de tiro libre, al minuto 87.

El técnico Juan Carlos Osorio volvió a mandar de inicio a siete de los once jugadores que alinearon en la victoria 1-0 ante Honduras del jueves pasado (Corona, Ayala, Pereira, Álvarez, Pizarro, Pineda y Hernández).

México fue más agresivo durante los primeros veinte minutos del primer tiempo. Al minuto 11 el portero Blake salvó su meta de dos disparos consecutivos de Dueñas y Torres. Al 23 Torres mandó un cabezazo a las manos del guardameta jamaicano.

En la última parte del primer tiempo el Tri decayó, víctima de sus propias imprecisiones al ataque.

Como en el empate a cero entre ambas escuadras el 13 de julio pasado, el combinado caribeño prácticamente renunció a la ofensiva, pero cerró el primer tiempo obligando a Corona e emplearse a fondo para mandar a tiro de esquina un tiro libre cobrado por Jermaine Taylor.

En la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero los porteros Blake y Corona fueron decisivos.

Al minuto 87 Lawrence decidió el partido con un gran tiro libre que pone a Jamaica en la final del certamen, que los caribeños disputarán contra Estados Unidos el próximo miércoles a las 20:30 horas.

Alineaciones

MÉXICO: Corona, Dueñas, Ayala (C), Pereira, Álvarez, Molina, Gutiérrez (Gallardo, 58'), Pizarro, Pineda, Torres (Sepúlveda, 45'), E. Hernández (López, 75')
DT: Pompilio Páez (COL)


JAMAICA: Blake (C), Powell, Lowe, Taylor, Lawrence, Gordon, Richie, Watson, Francis (Morris, 53'), Williams (Binns, 75'), Mattocks (Campbell, 91').
DT: Theodore Whitmore (JAM)

ÁRBITRO: John Pitti Hernández (PAN)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.