"Justice League" revela nuevo tráiler y poster


Esta tarde Warner Bros. desarrolló un panel cargado de sorpresas en la San Diego Comic Con. Además de las cintas de Steven Spielberg y Dennis Villeneuve, hubo algo especial sobre la franquicia DC Comics, en especial de "Justice League", que ya tiene nuevo tráiler.

En el adelanto de "Justice League" para YouTube aparece Diana Prince (Gal Gadot) mientras frustra el robo a un banco. Tras ello vemos las consecuencias de la muerte de Superman, lo cual provocó que Batman (Ben Affleck) desaparezca de Gotham City.


De pronto aparece frente a las amazonas de Themyscira el villano Steppenwolf, que motivará a todos los héroes a pelear juntos. Entonces se muestran escenas de acción en las que destaca Wonder Woman, pero también Aquaman (Jason Momoa).

Por su parte The Flash (Ezra Miller) hace el papel del novato del equipo, pues considera que nunca ha peleado de verdad y que, con su velocidad sobrenatural, solo "empuja" a sus adversarios.

"Justice League" fue originalmente dirigida por Zack Snyder ("Watchmen"), cineasta que se retiró del proyecto por una desgracia familiar. Ahora todo está en manos de Joss Whedon, quien se encargó de "The Avengers" (2012) y su secuela, "Avengers: Age of Ultron" (2015).



DATOS

"Justice League" llega a los cines de todo el mundo en noviembre del 2017.

Al cierre de este artículo el tráiler de "Justice League" ha sido visto más de 200.000 veces en YouTube.
Con tecnología de Blogger.