Así se puso el Festival Pulso GNP 2019!


Con música, chelas, amigos y un gran ambiente la segunda edición del Festival Pulso Gnp dio de los mejores momentos en lo que va del mes de mayo en Querétaro. DTM estuvo ahí para compartirles la experiencia del evento.

El sol como testigo del evento, zonas de descanso, cuatro escenarios y buena comida fueron los aliados en este Pulso GNP 2019; la entrada al Antiguo Aeropuerto donde se desarrolló el evento, vestía llena de color casi diciendo “los estaba esperando”. La organización del festival, permitió disfrutar a los asistentes el festival por completo e hicieron de este 18 de mayo un gran día.



A eso de las 13:00 hrs. se estaban abriendo las puertas y la banda encargada de abrir escenario estaba Budaya una banda nacional que se montó con toda la energía para derrochar talento.

Foto: Budaya oficial

Con el paso de las horas pudimos disfrutar de bandas como Camilo VII, Litlle Jesus, Siddharta y por supuesto de Fran Hevia y Alan Saldaña en la carpa centro. 

Para la mitad de la jornada, con los ánimos más calientitos y el sol empezándose a despedir, tocó el turno para Rock en tu idioma sinfónico vol. 2 que pusó la meláncolia y el coro en todo lo alto, teniendo invitados como María Barracuda, Cecilia Toussaint y Héctor Quijada de La Lupita.


Por su parte Wolfmother en el escenario hizo lo propio con éxitos como "Woman", " White Unicorn" y "Dimension" pusieron frénetico al público con un show simplemente absorbente.



Ya entrada la noche la banda londinense White Lies y la chilena Mon Laferte fueron bien recibidos en sus respectivos escenarios donde los fans corearon cada uno de los éxitos interpretados.



El final del festival se dio lleno de energía con los shows de los grandes headliners del festival. Caifanes, Interpol y Los Autenticos Decadentes. 

Caifanes hicieron de la noche una de las más nostálgicas. Los escenarios del Pulso se llenaron de 80's y 90’s recordando buenas épocas en canciones como “Perdí mi ojo de Venado", "Afuera" y "Matenme porque me muero.


Llegó por fin el turno de Interpol iniciando con “C’mere”, un himno coreado por todos. En la mitad del set, "Evil" nos hizo recordar cuando Antics se convirtió en una revolución musical y catapultó a la banda a las ligas mayores.

El carisma de Banks fue enorme, agradeciendo continúamente en español, asegurando que en nuestro país se encuentra el público más fiel del mundo. Una de las más esperadas fue "Slow Hands", canción que puso a bailar a más de uno antes de terminar su presentación con "Roland".


Los Auténticos Decadentes con canciones como "Somos", "Pendeviejo" "Como me voy a olvidar", "Corazón", no dejaron disminuir el ánimo y su Fiesta Nacional se contagió a las miles de personas que esperaban su show.

Esta segunda edición del Pulso nos dejó con ganas de más y desde ya se espera qué sorpresas traerá la versión del siguiente año.

Cosas a destacar:

- Áreas de descanso Uber Eats y carpas.
- El sistema de recarga Cashless en ningún momento falló.
- El sonido.
- Distancia razonable entre escenarios.
- Suficientes áreas de bares.
- Los horarios de las tocadas se cumplió.

Cosas a mejorar:

- Distancia entre los estacionamientos oficiales y el festival.
- Una sola avenida para llegar al evento.
- Insuficientes puntos de hidratación.
- Variedad en la comida.
- Insuficientes baños.



Con tecnología de Blogger.