Till Lindemann, vocalista de Rammstein, contrajo Coronavirus


Till Lindemann, cantante y líder del grupo alemán Rammstein, se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Berlín afectado por Coronavirus, informó hoy el diario Bild. 

Tras una actuación como solista en Rusia en la VTB Arena de Moscú, Lindemann volvió a Alemania y comenzó a tener síntomas de fiebre alta. Te recomendamos: El Pangolín vuelve como principal candidato del Coronavirus Cuando ingresó al hospital, los médicos le diagnosticaron una neumonía al cantante de 57 años y se le puso en una unidad de cuidados intensivos en régimen de cuarentena. Después salió positivo en el test de Coronavirus. 

El cantante es uno de los artistas más polémicos en la actualidad de la industria del rock por sus extravagantes puestas en escena. Lindemann y Rammstein son los creadores de canciones emblemáticas como "Du Hast", "Ich Will"o "Asche Zu Asche". 

De esta manera, el cantante se une a la larga lista de celebridades contagiadas de Coronavirus, la pandemia que ya se ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo. 
Con tecnología de Blogger.