LOS TRES + MON LAFERTE EN QUERÉTARO


El talento chileno continuará visitando Querétaro este 2015, primero fueron los Protistas en junio, el primero de octubre será Francisca Valenzuela y para la última semana de este mismo mes, después de su presentación en el Festival Coordenada de Guadalajara,  llegarán al escenario de la Encrucijada Rock House, Los Tres y Mon Laferte.

Un evento que reúne por un lado a una histórica banda como son Los Tres, que se atrevieron a fusionar el rock con los sonidos de los 60 e incluso el folclor y a lo largo de su historia han sido de gran influencia para una marejada de músicos ansioso de nuevos sonidos, sin duda un referente inapelable del rock latino.


Y por otro lado, el emergente con Monserrat Bustamante, mejor conocida por todos como: Mon Laferte; cantautora, actriz, músico, compositora y filántropa, que ha hecho de México su segunda casa y con el trabajo duro y constante que le caracteriza, ha participado en soundtracks de películas, festivales internacionales como el Vive Latino y el SXSW y actualmente, la  se encuentra promoviendo su EP "Mon Laferte Vol.1, que es la primera parte de su tercera producción musical, éste fue lanzado en las plataformas digitales y en tan solo un día logró estar en el #7 de ventas en iTunes Chile y en el #10 de ventas en iTunes México.



Este excelente concierto lo tendremos gracias a Backstage el próximo 22 de octubre en la Encrucijada Rock House, ubicada en Av. Universidad 67 Ote., Barrio de San Sebastián, Querétaro.

Los boletos los puedes comprar directamente en las taquillas de La Encrucijada de jueves a sábado de 19:00 a 3:00.




Boletos preventa: $150
Día del evento $200

Sólo mayores de edad con identificación oficial.

Con tecnología de Blogger.